domingo, 5 de enero de 2014

IDEAS PARA HACER UN SOMIER

Esta mañana iba sobre las nueve paseando con mis perros. Junto a la carretera hay un contenedor de basura y hoy llevaba sorpresa.
Como se ve en la foto, sobre el contenedor había apoyado un palé. Lo he observado con detenimiento y, aparte de la suciedad, estaba en buen estado.
He vuelto sobre mis pasos pensando que podría, si se añade otro igual, servir como somier de lamas una vez lijado y pintado.
Como llevo el móvil siempre en el bolsillo, he dado la vuelta para hacer una foto. En ese momento una furgoneta aparcaba junto al contenedor.
Este palé, convenientemente lijado y pintado, puede servir para muchas cosas. 
En Internet se encuentran buenas ideas que puedes ver pinchando la palabra palé.
Era una pareja joven que se ha quedado un poco cohibida al verme. Tras hacer la foto y darles los buenos días, me he marchado pensando que el palé desaparecería en unos instantes.
Tras caminar unos metros, me he acercado de nuevo al contenedor y, para mi sorpresa, el palé seguía en su sitio. 

Habían estado un rato junto al contenedor... ¿Iban buscando comida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario